END, II Jornada de inicio a la profesión. COAS-ETSAS. Viernes 16 de febrero, 9.30-13.30

AULA MAGNA 0. 9.30-13.30

30-01-2024

Tras el éxito del pasado año, se plantea de nuevo END, II Jornada de inicio a la profesión tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero, de 9:30 h. a 13:30 h., en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, organizada por la Vocalía de Jóvenes Arquitectxs del COAS en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla,

Fundamentalmente dirigida a alumnos de 5º curso y del Máster en Arquitectura, el objetivo de esta jornada es dar soporte a los/as jóvenes que se convertirán en futuros arquitectos y arquitectas e informarles en el inicio de su profesión del marco profesional, laboral y de responsabilidad en el que se mueve nuestra profesión. Desde el ejercicio profesional liberal hasta el ejercicio para la administración o con contrato laboral. Además, se aportará información práctica como orientación en las distintas salidas profesionales o la familiarización con la dimensión empresarial de un estudio de arquitectura.

En definitiva, el Colegio de Arquitectos tiene el propósito de acompañarles en este camino y darles a conocer más sobre la forma en que puede ayudarles.

Además, todos los inscritos e inscritas entrarán en los distintos sorteos que tendrán lugar entre los/as asistentes al final de la jornada, entre ellos, el de un IPAD 2022 de 10ª generación.

La inscripción previa es obligatoria

9:30 h. - Apertura del acto [Vestíbulo].

10:00 h. - Presentación de Servicios del COAS [Aula Magna 0].

11:00 h. - Descanso. Desayuno - Networking [Vestíbulo].

12:00 h. - Coloquio sobre la realidad del inicio a la profesión [Aula Magna 0].

Sorteos [Aula Magna 0].

13:30 h. - Aperitivo [Vestíbulo].

Y paralelamente [Vestíbulo].

9:30-15:00 h. - Stands informativos + Desayuno – Networking.

_COAS [Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla].

_CACOA [Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos].

_FIDAS [Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura].

_Patrocinadores.

¡Te esperamos!